Presentación XI Carrera Solidaria Popular del Centenario

Ya queda menos para la CARRERA POPULAR SOLIDARIA DEL CENTENARIO: BRIHUEGA-VILLAVICIOSA.

Última carrera del VIII Circuito de carreras populares “Trofeo Diputación de Guadalajara”, el 10 de diciembre ¡

Qué decir de nuestra Carrera que no conozcas: que este año además de una camiseta técnica de manga larga al participar en esta prueba solidaria habrá otro obsequio como son unas gafas de Sun plantet. Si el tiempo lo permite habrá masajistas del Spa Niwa; al finalizar la prueba habrá un tentempié generoso con productos de la tierra; un sorteo entre los corredores participantes, y desde la organización también mimaremos a los más pequeños y jóvenes con la entrega de trofeos para ellos también, y trataremos como habitualmente de darles obsequios y camisetas de Manos Unidas, organización para la que irán destinada parte de la cuota, junto con los comedores sociales de Cáritas en Guadalajara, y para los niños de los campamentos saharaui.

Te puedes inscribir en www.recorreguadalajara.com o también los menores en el Colegio o Instituto briocense remitiendo y rellenando la hoja de inscripción. Fijarse bien en los años y categorías de los menores, que se han unificado con respecto al circuito provincial de carreras de menores. Esta prueba no está incluida en este circuito pero nos adaptamos en criterio de edad…

Recordarte además que para el año 2018 tenemos previsto ofrecer un mini circuito comarcal de carreras de montaña, integrado por 3 carreras: Denominado: Circuito VEGA DEL TAJUÑA: Trail de Balconete: 24 de febrero, II Trail de la Alcarruela el 11 de marzo, y Carrera de Romancos el 13 de mayo.

Te invitamos a que conozcas más nuestra localidad: “el Jardín de la Alcarria”, a probar nuestra gastronomía en los restaurantes, a observar la belleza y riqueza monumental, pasear por nuestras calles, disfrutar en el fin de semana de las casas rurales, hospederías y el Hotel Spa Niwa. No dejes de visitar el Museo de la historia de Brihuega y el Museo de Miniaturas del profesor Max, los jardines de la fábrica de paños, y cómo no nuestras iglesias y plazas.

Brihuega también ofrece las empresas e instalaciones más grandes de Azulejos y Pavimentos, que merece la pena visitar ¡

Gracias y nos vemos el domingo 10 de diciembre. Te esperamos ¡

Un afectuoso saludo

Club Atletismo Mtb Brihuega

Libre de virus. www.avg.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s