PRESENTACIÓN VI CARRERA POPULAR DEL CENTENARIO – BRIHUEGA-VILLAVICIOSA – 23 DE DICIEMBRE DE 2012

VI CARRERA POPULAR DEL CENTENARIO

BRIHUEGA-VILLAVICIOSA

23-Diciembre-2012

Brihuega y Villaviciosa de Tajuña se preparan para ofrecer la

VI Carrera popular solidaria Brihuega-Villaviciosa,

Carrera popular del Centenario.

BIENVENIDA:

Desde la organización: Club Atletismo Brihuega y Ayuntamiento briocense, damos la bienvenida y gracias a los corredores que el día 23 de diciembre nos vais a acompañar, de la mano del IV Circuito de carreras populares Recorre Guadalajara de Diputación provincial.

Otro año más nos esforzamos en acogeros con todo nuestro afecto. Procuraremos dar un trato agradable a los que nos visitéis para que disfrutéis con nosotros en esta jornada deportiva.

Tenemos muy en cuenta a los participantes de categorías inferiores, que son sin duda nuestro futuro. De ahí que comencemos a las 10,30 horas la competición de las pruebas inferiores, alrededor del circuito conocido popularmente en Brihuega como la vuelta a los hoteles, dando al final obsequios, medallas y detalles a todos chavales.

Posteriormente, a las 12,00 horas se da el pistoletazo de salida a la prueba principal, de 12 kilómetros (6 km. de Brihuega a Villaviciosa, donde hay una avituallamiento, y vuelta a Brihuega).

Los primeros 2500 metros son de subida, otros 2500 metros se desarrollan por llano, para bajar 1 kilómetro hasta Villaviciosa, y regresar por el mismo recorrido a Brihuega.

El Paseo Ruiz Pastor junto al Parque de las Eras del Agua es el punto de encuentro.

Al término de la prueba principal, se entrega una generosa bolsa del Corredor, que incluye un obsequio, sea una camiseta técnica o similar, bebida energética abundante, fruta, barritas energéticas. Sobre las 13,30 horas aproximadamente se ofrece un Tentempié en el Polideportivo, para de inmediato entregar premios a los tres primeros clasificados de cada categoría (senior, veteranos A, B y C) en forma de Monolito del Centenario, que representa un gran trofeo. También habrá un Sorteo entre los asistentes-corredores de la carrera; y los clubes de atletismo que participen con más de 15 corredores, incluyendo 4 féminas entre ellos, se les obsequiará con un Jamón de la tierra.

Reglamento_VI_Carrera_popular Brihuega Villaviciosa (del Centenario).doc

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s